Seleccionar página

VALORES Y

Manifiesto

AMAMOS Y RESPETAMOS A LA NATURALEZA

Jarrón de cerámica artesanal de color negro con puntos blancos

1.

En Potto Pottery creemos en los valores humanos. Creemos en el respeto, la sencillez, el agradecimiento y la humildad, esos valores tan importantes que nos inculcaron en casa y que nos acercan a nuestros semejantes. Por esta misma razón, creemos en las personas, en la comunidad, en la cooperación y la solidaridad.

2.

La ilusión es el motor de lo que hacemos. Nos levantamos cada día ilusionados por la jornada que nos espera, sin por ello dejar de estar preparados para sobreponernos a las dificultades, siendo valientes, asumiendo riesgos y aceptando los resultados, tanto si son buenos como si son fracasos. ¡Aceptamos y seguimos adelante!

3.

Creemos que el éxito no se mide en likes, ni en seguidores, ni tan siquiera en las ventas. Puedes vender mucho, muchísimo, pero ten cuidado porque a lo mejor también estás vendiendo tu alma. Para nosotros, el éxito tiene que ver con nuestra conciencia, con la certeza de hacer bien las cosas, fomentando e impulsando el conocimiento y sobre todo siendo muy respetuosos con el medio ambiente.

4.

Creemos firmemente en las relaciones dialógicas. Creemos que para recibir primero hay que dar, que enseñando se aprende y aprendiendo se enseña, y que para ser amados primero hay que amar.

5.

Dar, vaciar, entregar, regalar son acciones que hacemos hacía afuera, se podría decir que son acciones anti-egos. El mundo está exhausto de que le pidamos, de que la palabra que sale de nuestra boca sea “QUIERO” o “DAME”. Cambiemos el rumbo, es hora de DAR. Demos y dejemos de pedir.

6.

Reivindicamos nuestras raíces y el valor de lo artesanal, entendiéndose como un proceso lento y meditado en el que prima el trabajo bien hecho y a conciencia. Así, miramos al futuro con dignidad, sabiendo en todo momento quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.