Seleccionar página

Tienda
de cerámica

En stock:

Nuestras piezas son únicas y nuestra producción muy pequeña. Normalmente sólo hay una unidad por modelo. Así que si has visto algo que te ha gustado, no te lo pienses mucho!

A continuación encontrarás los artículos disponibles. Más abajo podrás encontrar otros jarrones, que aunque no se encuentran disponibles actualmente, se podrían encargar.

Jarrones
por encargo:

Estos jarrones se pueden solicitar por encargo en la siguiente dirección: pedidos@pottopottery.com. Hay que tener en cuenta que habrán algunas variaciones en el resultado, ya que se crean uno por uno y nunca quedarán exactamente iguales a los aquí mostrados.

Los pedidos tardan aproximadamente 1 mes desde el momento de la solicitud, excepto en el caso de los jarrones pintados, ya que al tratarse de obras pintadas a mano el proceso requiere más tiempo y dedicación, además de requerir una cocción adicional.

Si eres diseñador, interiorista o decorador y tienes alguna idea en la que deseas que intervenga la cerámica, llámanos o escríbenos sin compromiso y hablemos sobre cómo podemos colaborar. Nos encantará poder ser útil y participar en tu proyecto.