DECORACIÓN

Jarrones decorativos
en San Sebastián Donostia

San Sebastián – Donosti se llena de belleza y arte a través de los jarrones decorativos y artesanales que nacen de las manos de Eguzkiñe Egaña, quien rescata de la artesanía tradicional más ancestral, formas y texturas para reconvertirlas en piezas actuales llenas de encanto que respiran pureza por donde las veas.

Estos objetos de decoración son indispensables en cualquier estancia al que desees dar un toque auténtico y con personalidad. Son Jarrones y Vasijas con identidad propia que aúnan tradición, actualidad y belleza.

Nuestros Jarrones son completamente artesanales, creados a mano uno a uno. Algunos son jarrones pintados con motivos figurativos y otros en cambio destacan por las texturas creadas a partir de marcas y huellas hechas en el barro, o también por la acción propia de los esmaltes, que suelen ser tan expresivos como incontrolables.

JARRONES DECORATIVOS

¿Dónde comprar
Jarrones Potto Pottery?

Puedes elegir entre distintas formas de jarrones, texturas y colores en nuestra tienda online, o también puedes verlos en persona en las siguientes tiendas:

Bois et Fer

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Calle Hernani 17, San Sebastián – Donostia.
T:  +34 943 083 340
Instagram: @boisetfer
Web:  www.boisetfer.es

Apain

ACCESORIOS Y DECORACIÓN 

Calle Hondartza 6, Deba.
Instagram: @apaindeba