POLÍTICA

Reembolsos
y devoluciones

Condiciones de la devolución

¡Esperamos de corazón que te guste tu compra! Sin embargo, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver cualquier artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo, siempre que los productos se devuelvan completos, en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original.
Envíanos un correo electrónico a potto.pottery@gmail.com para informarnos que deseas devolver el producto. La devolución debes hacerla en los 14 días posteriores a la notificación y proporcionarnos la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • Numero de teléfono
  • Qué se está devolviendo y el motivo
  • Su número de cliente (si es posible)

Requerimos un comprobante de compra al devolver un artículo. El reembolso se realizará a través del método de pago original.
No podemos reembolsar los gastos de envío a menos que el artículo esté defectuoso o dañado. Consulta los detalles a continuación.

Artículos defectuosos / dañados

Todas nuestras piezas están hechas a mano y son revisadas exhaustivamente para no enviarlas en caso de estar dañadas. Son bien embaladas con material adecuado para productos frágiles. Sin embargo, te recomendamos que inspecciones tu pedido tan pronto como se te entregue, ya que esto ayuda a evitar cualquier duda sobre los artículos dañados en tránsito.

Si tu artículo resulta estar defectuoso o dañado, envíanos un email en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, informándonos de los daños de la pieza y adjunta una fotografía donde se pueda comprobar el estado de la misma. Contáctanos por correo electrónico a potto.pottery@gmail.com. Te informaremos de los siguientes pasos a dar.

No se considerarán defectuosas las formas irregulares y/u orgánicas de nuestras piezas, ya que están hechos a mano y tienen pequeñas deformaciones propias del proceso de creación.

Artículos excluidos de devoluciones

Artículos en oferta: Los artículos comprados en oferta no se podrán devolver.
Encargos bajo pedido: Los productos hechos bajo pedido no pueden ser devueltos, ya que están hechos bajo las especificaciones que nos ha aportado el cliente.

Reembolso

La devolución del importe del pedido se tramitará una vez se haya recibido el producto devuelto en perfectas condiciones.